WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes alguna duda por favor contactamos...
Hola, En que podemos ayudarte?

Top 20 de los carros más vendidos hasta julio 2020

Top 20 de los carros más vendidos hasta julio 2020

Hasta el momento se han vendido más de 86 mil vehículos en Colombia y en julio fueron más de 14 mil, lo que significa un repunte en las ventas.

Suzuki Vitara 2019

20. Suzuki Vitara. A pesar de que esta camioneta cae un poco más del 25% con respecto al año anterior, acumula 1.289 unidades lo que le permite meterse entre los más vendidos. En julio no le alcanzó para meterse en el Top 20.

Kia Sportage

19. Kia Sportage. Con una caída del 21.8% la camioneta se mete en el Top 20 de los más vendidos en el año en Colombia con 1.305 unidades. En julio se vendieron menos de 200 unidades.

Chevrolet Tracker

18. Chevrolet Tracker. Con 1.318 unidades, muy cerca del anterior vehículo, esta camioneta avanzó dos puestos en el Top 10 debido a que en julio su demanda repuntó pues se vendieron 255 unidades. Sin embargo, cae en el año un 38.3%.

NISSAN NP 300 FRONTIER

17. Nissan NP 300 Frontier. Sólo por una unidad, la pick up queda en esta posición con 1.319 unidades vendidas hasta julio. Pierde el liderato como la pick up más vendida y a pesar de que en julio se vendieron 234 unidades.

Mazda 3

16. Mazda 3. Otro vehículo que pierde puestos entre los más vendidos de Colombia. Su caída frente al año anterior es del 48.9% y acumula hasta julio 1.330 unidades. En julio se vendieron menos de 200 unidades y quedó por fuera de los más vendidos.

Toyota Hilux

15. Toyota Hilux. Es la pick up más vendida en Colombia y atraviesa por un buen momento pues acumula en el año 1.445 unidades vendidas. En julio se vendieron 264 unidades en un gran repunte. A pesar de ello también cae un 23% frente al mismo periodo del año pasado.

Nissan Versa

14. Nissan Versa. Uno de los carros más recientes del listado que se ha ganado la favorabilidad del público pues acumula 1.539 unidades hasta julio. Precisamente, durante este mes se vendieron 230 unidades. Este es el único carro del listado que aparece en positivo, crece un 1.2 por ciento.

Mazda CX-5

13. Mazda CX-5. Con 1.591 unidades y una caída de más del 43% frente al mismo periodo del año pasado, la camioneta se mantiene en su ubicación en el acumulado anual. En julio se vendieron 209 unidades.

Mazda CX-30

12. Mazda CX-30. Otro de los estrenos recientes que también llegaron al mercado nacional con el acelerador a fondo en materia de ventas. Hasta el momento se han vendido 1.600 unidades y en julio se vendieron 357 unidades y fue la segunda camioneta más vendida en el país.

Nissan March

11. Nissan March. Sigue siendo el carro más vendido de la marca con 1.684 unidades hasta la fecha a pesar de que cae 47.1%. A pesar de ello, en julio no se alcanzaron a vender 200 unidades y quedó por fuera del Top 20 del mes.

Chevrolet Spark GT

10. Chevrolet Spark GT. Este carro ya acusa edad en el mercado y es el que más cae entre los de este Top 20 de los más vendidos con más del 59%. Acumula en el año 2.031 unidades y en julio tuvo un buen desempeño con 367 unidades, por lo que ocupó el 7 puesto entre los más vendidos del mes.

Mazda 2

09. Mazda 2. Sigue siendo el carro más vendido de la marca y a julio acumula 2.344 unidades vendidas mientras su caída anual es del 49% versus el mismo periodo de 2019. En julio se vendieron 346 unidades.

Kia Picanto

08. Kia Picanto. Con 2.561 unidades, también es el carro más vendido de la marca, a pesar de que cae 35.2% en el acumulado del año. En julio se vendieron 374 unidades y fue el sexto carro más vendido del mes en Colombia.

Chevrolet Beat

07. Chevrolet Beat. Como consecuencia de que en julio sólo se vendieron 317 unidades de este sedán y ocupó el lugar 11 en el mes, retrocedió un puesto en el Top 20 del año pues acumula 2.599 unidades y cae un 39.9%.

Renault Kwid

06. Renault Kwid. Se mantiene estable el carro más pequeño de la marca con 2.737 unidades y una caída del 25% frente al acumulado del año pasado. En julio se vendieron 693 unidades y fue el tercer vehículo más vendido en Colombia.

Renault Stepway

05. Renault Stpeway. Con 2.917 unidades acumuladas a julio y con 462 unidades comercializadas durante el mes pasado se mantiene en su posición. En el año cae un 42.2%.

Renault Logan

04. Renault Logan. Con 365 unidades fue el octavo carro más vendido de julio en Colombia. Durante los 7 meses que van del año acumula 2.937 unidades, apenas 20 más que el Stepway. Su caída en el año es del 49%.

Renault Sandero

03. Renault Sandero. Con 2.970 unidades hasta julio es el automóvil más vendido de la marca en el país a pesar de que cae en el año en un 52.1% por lo que es el segundo carro que más cae en lo que va del año entre los que están en este Top 20. En julio fue el quinto carro más vendido con 421 unidades.

Renault Duster

02. Renault Duster. Es la camioneta más vendida del país y el vehículo más vendido de la marca en lo que va del año con 3.752 unidades y su caída es del 41%. Fue el vehículo más vendido en Colombia en julio con 733 unidades y está muy cerca del líder de este Top 20.

Chevrolet Onix

01. Chevrolet Onix. Sigue siendo el carro más vendido en Colombia hasta julio y hasta el momento acumula 3.834 unidades, unas 82 más que lo que suma la Duster. En julio perdió su liderato también por escasas 16 unidades comercializadas. Un dato, de los que caen es el que menos desciende en el año con apenas 9.4% gracias a la llegada de la nueva generación que de nuevo activó su demanda.

Suzuki Jimny recibe disfraz de Land Rover Defender

Suzuki Jimny recibe disfraz de Land Rover Defender

La compañía japonesa Damd ofrece una completa lista de accesorios disponibles por separado que cambian la apariencia del pequeño campero.

Suzuki Jimny Little D 01

Por su figura el Suzuki Jimny ha sido objetivo de varias modificaciones desde que se presentó a nivel mundial en su generación actual y esta nueva propuesta que ofrece la compañía japonesa Damd seguro tampoco será la última.

Suzuki Jimny Little D 02

En este caso lo que ofrece Damd es darle al Suzuki Jimny una especie de disfraz del Land Rover Defender, pero no el nuevo sino el ‘clásico’.

Suzuki Jimny Little D 03

Las defensas, la parrilla con los faros, el capó, ruedas de 16 pulgadas, guardabarros y por supuesto el emblema del capó le dan la apariencia a este pequeño Defender.

Suzuki Jimny Little D 04

De hecho Damd lo ha bautizado como Little D, como lo muestran las letras en el capó que se pueden escoger en negro o plateado.

Suzuki Jimny Little D 05

Todos los accesorios son ofrecidos por Damd por separado y la parte mecánica del Suzuki Jimny, el motor 1.5 litros de 100 caballos y 130 Nm de torque, la dejan sin cambios.

Suzuki Jimny Little D 06

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 07

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 08

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 09

Para el interior del Suzuki Jimny Little D, Damd solo ofrece dos diseños de forros para las sillas.

Suzuki Jimny Little D 10

Suzuki Jimny Little D

Una subasta de película

Una subasta de película

Réplicas del Batimóvil, la camioneta de los Cazafantasmas y el DeLorean de Volver al Futuro serán subastados próximamente.

Subasta de película 01

Subasta de película

Subasta de película 02, DMC DeLorean 1981

Subasta de película, DMC DeLorean 1981

Subasta de película 03, DMC DeLorean 1981

Subasta de película, DMC DeLorean 1981

Subasta de película 04, DMC DeLorean 1981

Subasta de película, DMC DeLorean 1981

Subasta de película 05, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película 05, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película 06, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película 07, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película, Cadillac 1959 ECTO 1

Subasta de película 08, Batimóvil

Subasta de película, Batimóvil

Subasta de película 09, Batimóvil

Subasta de película, Batimóvil

Subasta de película 10, Batimóvil

Subasta de película, Batimóvil

El Range Rover Nouvel revive las ‘puertas suicidas’

El Range Rover Nouvel revive las ‘puertas suicidas’

Shijie Yu, diseñador automotor de Los Ángeles (EE. UU.), propone un Rover de próxima generación caracterizado por sus puertas de apertura inversa.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

El talentoso diseñador Shijie Yu, quien ha trabajado en proyectos internos de firmas como BYD y Jaguar Land Rover, visualiza el nuevo Range Rover Nouvel con uso de puertas suicidas y una cabina cargada de detalles.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

El futuro del Range Rover promete ser brillante, o por lo menos así lo plantea esta propuesta sobre la próxima generación del SUV insignia de la marca.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

“La utilidad del lujo futurista”, es lo que quiere dejar en claro Shijie Yu con este modelo detallado en 3D del Range Rover Nouvel.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Si bien el concepto virtual luce bastante moderno, su parentesco estético lo hace reconocible al instante como un Range Rover, principalmente por la forma de los pilares y la iluminación trasera.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Yu combina las características tradicionales del diseño del Range Rover con soluciones novedosas, adoptando por ejemplo puertas suicidas y una rejilla frontal oculta bajo un panel de vidrio.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Pero este SUV de lujo y totalmente eléctrico, con dos motores –uno para cada eje- y una autonomía de 560 kilómetros, tiene más para ofrecer.
Adentro su cabina ofrece una sensación de amplitud y comodidad.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Se proponen acabados con materiales premium, pero sobre todo soluciones inteligentes como un almacenamiento para zapatos debajo del asiento del conductor; un compartimento para llevar un traje plegado, integrado en el maletero y un pequeño asiento plegable para los pasajeros de atrás.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

“Este concepto permite que los usuarios del SUV cambien entre sus diferentes roles sociales, fácil y sin problemas de espacio para almacenar sus atuendos”.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Yu explica sobre el diseño de la cabina. “Este proyecto se centra más en el diseño interior, y la combinación de la tecnología futura con el lujo clásico es su temática”.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

De llegar a volverse realidad el diseño de Shijie Yu, el Range Rover Nouvel reviviría el conocido esquema de ‘puertas suicidas’.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

Las denominadas ‘puertas suicidas’ son también conocidas como puertas de apertura inversa, usadas en algunos automóviles, caracterizadas por abrirse en dirección contraria a las puertas convencionales.

Range Rover Nouvel

Shijie Yu

En las puertas de apertura inversa, las bisagras están en la parte trasera de la puerta (la más cercana a la parte posterior del vehículo) y su manija va en la parte delantera.

Toyota Corolla Cross: nueva camioneta compacta

Toyota Corolla Cross: nueva camioneta compacta

Se deriva del Corolla hatchback, recibió un estilo similar al de la RAV4 y dos ediciones, una de 1.8 litros con 140HP y otra híbrida de 170HP.

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Toyota Corolla Cross 2021

Nueva Audi Q4 E-Tron Sportback: camioneta eléctrica de entrada

Nueva Audi Q4 E-Tron Sportback: camioneta eléctrica de entrada

Esta camioneta tendrá un perfil cupé crossover con elementos deportivos y tecnológicos y usará la misma plataforma eléctrica del Volkswagen ID.3.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Este es el nuevo Audi Q4 E-Tron Sportback Concept que anticipa la llegada de la camioneta eléctrica de entrada para la marca.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

En su parte estética, la nueva camioneta eléctrica estará montada en una carrocería de un cupé crossover. De allí la pronunciada inclinación de su techo en la parte posterior.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Por su arquitectura eléctrica, este Sportback lucirá un frontal con la parrilla cerrada y grandes tomas de aire, así como los más reciente faros led de la marca.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

En la parte posterior fue donde mayor trabajo se realizó en materia estética pues por su perfil y su terminación del bómper, el protector inferior. El estilo deportivo corre por cuenta del alerón y las luces.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Para completar el paquete estético, el Audi Q4 E-Tron Sportback Concept tiene grandes guardabarros, faldones laterales deportivos y rines de aleación de dos tonos.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Las luces en la parte posterior son protagonistas, no sólo porque integran todo el costado en un sólo módulo sino también porque contarán con el logo E-Tron iluminado en la parte inferior.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

En la cabina, se encuentra un volante de fondo plano y se un completo grupo de instrumentos digitales.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Este interior, de corte futurista para el Audi Q4 E-Tron Sportback Concept también con un sistema de infoentretenimiento con pantalla flotante, controles del clima minimalistas y el reemplazo de la palanca de cambio por un botón.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Otros aspectos destacados del interior incluyen tapicería Alcantara, adornos metálicos y detalles en negro brillante.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

En materia mecánica, el Audi Q4 E-Tron Sportback Concept usará la misma plataforma eléctrica y modular del Volkswagen ID.3, denominada MEB.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Esto quiere decir que esta camioneta contará con dos motores eléctricos y una batería de 82 kWh para un total de 302 HP.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Esta configuración le permitirá a esta camioneta de cero emisiones hacer de 0 a 100 kph en 6.2 segundos y tener como velocidad máxima, limitada a 180 kph.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

En términos de autonomía, el Audi Q4 E-Tron Sportback Concept tendrá hasta 450 kilómetros de recorrido por carga.

Audi Q4 E-Tron Sportback Concept

Se espera que la Audi Q4 E-Tron Sportback Concept llegue a producción a finales de este año y se empiece a vender a partir de 2021.